El servicio al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00: (+33) 03 23 04 26 64 Contáctenos
  • Shipping country

    • Alemania
    • Austria
    • Bélgica
    • Czech Republic
    • Dinamarca
    • Eslovaquia
    • Eslovenia
    • España
    • Finlandia
    • Francia
    • Hungría
    • Irlanda
    • Italia
    • Noruega
    • Outre mer
    • Países Bajos
    • Polonia
    • Portugal
    • Reino Unido
    • Suecia
    • Suizo
    • Resto del mundo

    Idioma

    Español English

¿Cómo funcionan los envíos en Partbike?

 

Envío rápido

Todas las piezas de recambio en venta en nuestro centro se encuentran en stock. Los pedidos se expiden de lunes a viernes en 24H*

Cualquier pedido realizado antes de las 9h se tramita en el día**

Nuestros envíos disponen de servicio de seguimiento. Los transportistas disponen de entre 48h y 72h para entregar el paquete en Francia metropolitana.

Hacemos envíos a toda Europa y al resto del mundo.

* salvo días festivos y cierres excepcionales
** excepto motores o piezas de recambio enviadas en palés.

Recepción

Todos nuestros envíos son preparados con sumo cuidado. Cada artículo se protege de manera adecuada.

Antes de aceptar el paquete entregado por el transportista, le invitamos a que revise su aspecto externo.

Rechace el envío si el paquete presenta graves deterioros. Podremos apelar a la responsabilidad del transportista en caso de daños en el pedido.

Recogida in situ

Nuestro almacén no está abierto al público. Recogida de pedidos solo con cita previa.

Su pedido será comprobado y preparado antes de su llegada. Le informaremos por e-mail cuando esté listo para entregar.

Realice un pedido en nuestro sitio web y seleccione: Recogida en el lugar.